¿QUIÉNES SOMOS?
MAYORKA NUESTRAS MARCAS CONTACTO
Una vez adquirida la experiencia en cuanto a los productos comercializados y haber logrado la aceptación parcial de nuestro entorno, surgió como segundo paso y con la confianza adquirida, la necesidad de darle imagen e identidad a nuestros productos, como parte importante de nuestra estrategia global de relanzamiento y publicidad. Para ello se fueron ideando los nombres, colores, lemas comerciales, logos, etc., según la orientación y características de cada uno de nuestros productos, es así como surgen SEY, DIZU y TRAVESÍA:
 

SEY
Este nombre data de mayor tiempo que el resto, ya que se remonta a los inicios del “PROYECTO MAYOR 2004”, y surge de una corta y breve conversación entre el Sr. Anwar Abdolkarim y la Srta. Diana Corona, de la cual con una prenda de vestir en la mano de nombre YES mirada al revés, surgió este simpático, corto y estratégico nombre que luego se convertiría en marca de una de nuestras líneas fuertes en venta.
MODA A TU ALCANCE
Este agradable lema comercial lleva consigo el significado que describe claramente el objetivo de la marca SEY: “PRODUCTOS DE MODA Y PRECIOS ACCESIBLES”, algo difícil de conseguir ya que por lo general si es moda es costoso y si no lo es, es económico. He aquí el éxito de nuestra marca SEY, ya que en ella confluyen lindos y modernos diseños con precios realmente atractivos, realidad bien descrita por su lema comercial.
LOGO
Esta moderna y juvenil flor que representa nuestra marca, es el símbolo ideal para ella, ya que es sencilla y muy linda a la vez.
 

DIZU
Dizu responde a la búsqueda de un nombre atractivo, fácil y elegante para nuestra línea de productos un poco más sofisticados. Para ello bastó con analizar y combinar los nombres de 3 ejemplares integrantes de la empresa: DIANA Corona, NIDIA González y ZULMA Vilorio dando como resultado este lindo nombre.

BELLEZA EN TODAS SUS FORMAS
Este elegante lema comercial refleja lo sofisticado de su marca, ya que ofrece productos de distintos tamaños y modelos con una característica en común: “LA BELLEZA DE TODOS ELLOS” y nace de la particularidad que destaca en las personas que les agrada el color azul, -color determinante en nuestra organización.
LOGO
Esta femenina figura, es el símbolo ideal para ella, ya que es una bella y sofisticada rosa.
 

TRAVESÍA
Este nombre es símbolo de la lucha y dificultades que se han tenido que superar a lo largo del tiempo para lograr nuestros objetivos. Refleja “RETO, CONSTANCIA y PASIÓN” aspectos presentes desde siempre en todos nosotros. Esto coincide con la búsqueda de un nombre acorde con el tipo de productos comercializados lo que combinado con nuestros colores corporativos hace nacer este significativo nombre.

…¡CONTIGO A DONDE QUIERAS!
Este convincente lema comercial describe literalmente lo que expresan los productos de esta marca a sus portadores.

LOGO
Este aventurero diseño refleja la Travesía en que puede llegar a convertirse hacer realidad un sueño. Se encuentra bien descrito por este hombre que escala, para luego llegar a piso seguro y plano, en donde pueda estar sin peligro alguno. Simbólicamente este piso seguro es la parte superior de la letra “T” inicial de nuestra marca.
 
DISTRIBUIDORA MAYORKA DE VENEZUELA, C.A. - Distribuidores de carteras, cinturones, monederos, estuches, morrales, bolsos, correas, maletas, maletines, koalas, carpetas, loncheras, bisuterías, relojes, ubicada en San Diego Valencia - Estado Carabobo - Venezuela